Nutrientes

 

La Soya
Rica en proteínas, contiene vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes que pueden prevenir cáncer y enfermedades cardiovasculares. No tiene grasas saturadas, que pueden causar enfermedades cardíacas y no contiene lactosa, dado que es de origen vegetal.

NutraFlora
Fibra soluble natural que se encuentra en una variedad de frutas, vegetales y granos como el banano, la miel, la cebolla, el tomate y las raíces de espárrago. Promueve el crecimiento de bacterias amigas en el tracto digestivo e incrementa la absorción del Calcio y el Magnesio; fortalece el sistema inmunológico, ayuda a digerir los alimentos y promueve la regularidad intestinal. Se ha demostrado que logra un equilibrio de bacterias benéficas en el tracto intestinal, además de proveer fibra, desempeñan un papel significativo en el control del colesterol.

Vitamina B12
Esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso y para la producción de glóbulos sanguíneos.

Vitamina C
Necesaria para producir colágeno, importante en el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes, y para metabolizar las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol. Mejora la cicatrización de heridas, reduce el efecto de sustancias productoras de alergias, previene el resfriado común, y en general fortalece las defensas de nuestro organismo.

Hierro(Fe)
El hierro es un componente esencial para la sangre. Su presencia ayuda a los músculos a obtener energía extra cuando lo necesitan, y alivia las molestias durante la menstruación. El Hierro estimula el sistema inmunológico, lo que es muy necesario para las personas mayores de 55 años, para mujeres embarazadas o en período de lactancia y para personas que han tomado en exceso alcohol u otras drogas. El hierro también es necesario para quienes sufren de estrés, para los recién operados y para los que realizan actividades físicas fuertes.

Calcio
Ayuda a mantener los huesos y dientes sanos y fuertes. El calcio es importante para hombres y mujeres, pequeños y grandes. Cuando una mujer no obtiene suficiente calcio a través de la dieta, el cuerpo adquiere el calcio de los huesos, con el tiempo, esta pérdida puede debilitar los huesos significativamente y resultar en osteoporosis.